Como una boutique de moda en Valladolid de referencia, queremos hacer un repaso por los tejidos que mejor nos pueden ayudar a sobrellevar el calor de los próximos meses. Sobre todo teniendo en cuenta que, según las previsiones meteorológicas, nos espera un verano árido y con pocas lluvias.
Es lógico que en primavera y verano huyamos de los colores más oscuros y apostemos por tonos claros y luminosos y por tejidos como el lino o la seda. También nos puede ayudar la ropa de algodón que encontrarás en Moda Wappa. Este tejido favorece el paso del aire y nos aporta una agradable sensación de frescor. La parte negativa es que se deforma y arruga con más facilidad que otros tejidos. Como alternativa si no queremos ir con arrugas tenemos las prendas que mezclan algodón con fibras sintéticas.
Como ya sabrás, el lino siempre ha sido uno de los mejores materiales para usar en verano porque absorbe la humedad y el exceso de calor. Es muy ligero y transpirable. En concreto, el lino irlandés es uno de los mejores para regular la temperatura. La desventaja es que se arruga con facilidad. Por su parte, la lana es uno de los tejidos más cómodos ya que regula la temperatura del cuerpo además de proteger del frío y aislar del calor. Sea como sea, en una boutique de moda en Valladolid como la nuestra sólo encontrarás productos de primera categoría y un trato personalizado para dar respuesta a tus demandas y a tus gustos en materia de moda.
Vístete elegante para esa boda, comunión o evento al que vas a ir y sin pasar calor. Disponemos de conjuntos, monos y vestidos muy bonitos de diversos cortes y colores. También disponemos de complementos como pamelas, tocados o diademas. Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.